Yeferson Cossio tiene 5,8 millones de seguidores en Instagram.
Yeferson tiene tatuajes y un buen físico y logró la fama tras implantarse senos y subir el proceso y recuperación a redes sociales. Fue así como incluso captó la atención de los medios de comunicación de su país.
Por semanas lució sus pechos hasta que luego se las quitó y se dio cuenta, en ese momento, que sus seguidores de Instagram se habían multiplicado exponencialmente.
Actualmente 5,8 millones de personas siguen su cuenta y por supuesto, su contenido donde explota su gran sentido del humor y realiza bromas a sus amigos.
Yeferson destina el 30% de lo que gana mensualmente promocionando productos a 43 fundaciones mes a mes e incluso acude a estos lugares junto a sus mejores amigos.
Este joven ama los automóviles lujosos pero también a sus amistades y mascotas, de hecho tiene muchos perros con los que duerme y juega.
Hace tres meses este influencer se sentó en la terraza del segundo piso de su hogar sin fijarse en que esta estaba mojada por la lluvia, resbalando y cayendo en un tronco. La caída le causó múltiples fracturas y lesiones en sus piernas, mayormente. Las fracturas fueron 16 y en un principio Yeferson no iba a poder caminar por 5 meses.
El tiempo que pasó en silla de ruedas lo hizo cambiar. Ahora Yeferson es más consciente de sus actos y aunque sigue haciendo reír, quiere dejar una huella y brindar ayuda social.
Tras encontrar consuelo en sus canes, Yeferson decidió abrir un refugio para animales de la calle.
“Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más (…) Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el terreno en Marinilla [Antioquia] donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”.
– dijo Yeferson Cossio, según consignó Nueva Mujer–
Ahora Yeferson busca un lugar para instalar el refugio donde quiere recibir a miles de gatos y perros que serán rescatados de las calles para ser tratados y cuidados para tener una vida digna.
Yeferson no pedirá donaciones para su refugio y no dará a los animales en adopción pues dice tener el suficiente dinero para darle una buena vida a todos los perros y gatos que logre rescatar.
Publicidad