Zarigüeya Que Carga A Sus 7 Bebés Nos Muestra Lo Que Es El Verdadero Amor De Madre

Compartir en Facebook

Nadie puede negar que las madres son madres en todos lados y en todas las especies de seres vivos. Cada una de ellas cría a sus hijos de la forma que mejor le parece, pero para ello realiza enormes sacrificios. Sin ir más lejos, las madres humanas están acostumbrados a  los llantos, a las pataletas, a los desaires, a los gritos, incluso a ir al baño con compañía.

Publicidad

Sin embargo, una cosa es que no se despeguen de ti y otra es subir a 7 de tus crías en tu lomo y es precisamente lo que hizo esta mamá zarigüeya.  Como lo retrata el medio estadounidense Boston News 25 que publicó este vídeo de una mamá zarigüeya cargando a sus siete crías al hombro.

 

 

En este registro se ve como la mamá zarigüeya no reclama ni intenta bajar a ninguna de sus crías, lo que no quita que pare cada ciertos pasos para retomar el aliento y continuar su caminata por las calles de Boston hacia destino desconocido. El video fue grabado por Adam Wafi y sólo se ve un tramo de la caminata de la zarigüeya, el hombre no tiene cómo saber de donde venía el animal ni cuanto tiempo lleva con las crías a la espalda. Sin duda un amor inconmensurable.

 

 

Lo que está haciendo la zarigüeya no es nada extraño, porque suele suceder con esta especie de animal que cuando sus crías nacen  y pueden llegar a tener hasta 20, estas se quedan en el saco de la madre durante unos días y luego se mueven a su espalda, donde permanecen por otros 100 días. Esto facilita el transporte de la madre, puesto que así las crías van hacia donde ella va y no tiene que andarlos siguiendo o reuniendo.

 

 

Tal como queda comprobado acá, no existe nada en el mundo como el amor de madre.


Publicidad