YouTuber Le Juega Una Muy Mala Broma A Vagabundo Y Arriesga Cárcel

Compartir en Facebook

Existen historias sobre variadas bromas que se le juegan a la gente con el fin de hacer reír a los demás, por ejemplo, hace varios años, en una terrible experiencia,  una mujer norteamericana perdió la vida atropellada mientras salía de su casa corriendo, pues huía de un familiar disfrazado de asaltante. Ahora , con la llegada de las redes sociales y las cámaras en todos lados, muchos ociosos han pensado en buscar la fama de forma fácil y barata gracias a las imprudencias y faltas de respeto contra sus pares.

Publicidad

Si hablamos de bromas, sabemos que una broma inteligente puede llegar a ser bastante divertida. Sin embargo, hay personas que creen que haciendo sufrir a otros o dejándolos en ridículo conseguirán risas, pero la verdad es que el resultado difiere bastante de aquello. Eso es lo que hizo el youtuber Kanghua Ren, más conocido como ReSet, quien está a punto de ir a prisión por una cruel “broma”.

 

El joven de 20 años preparó una horrible broma contra un vagabundo. Ahora te la contamos : le sacó la crema entre las galletas Oreo, para luego rellenarlas con pasta de dientes:

“Esto lo ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no los ha limpiado desde que se volvió pobre”, dijo riendo ReSet durante el vídeo.

 

Luego de cambiar el relleno de todas las galletas, las volvió a empaquetar para dárselas a un vagabundo llamado Gheorghe L, que encontró en las calles de Barcelona. Minutos después, el hombre de 52 años dijo que se sentía mal y vomitó luego de comerlas y se asustó mucho.

El diario El País tuvo acceso al sumario del caso, donde consigna que la fiscalía pide dos años de cárcel para el youtuber por un delito contra la integridad moral y el pago de una indemnización de casi 40 mil dólares al vagabundo. El mismo medio aseguró que ReSet ganó más de 2 mil dólares con este video.

“La gente exagera por las bromas en la calle (jugadas) sobre un mendigo, cuando seguramente si se hace a una persona normal no dirían nada”, expresó el youtuber.

Tras la gran polémica que se le ReSet eliminó los vídeos y ofreció a Gheorge alrededor de 400 dólares para que guardara silencio y así poder “restablecer su imagen” y “congraciarse con la opinión pública”.

Pero Gheorge confesó que nadie lo había tratado tan mal en todo el tiempo que había vivido en la calle. La verdad es que pensamos que este hombre tiene un concepto muy errado de lo que es una broma y por supuesto sólo trató de humillar al vagabundo.


Publicidad