Es un hecho que no puede ser refutado por nadie: William Levy es uno de los actores latinos más atractivos del momento. Lo genial es que aparte de derretir a sus fanáticas y fanáticos, el cubano logró dar un gran salto en su carrera y participar en producciones de Hollywood. Es más, su último proyecto es la película “Killing Sarai”.
No obstante, existe un detalle que sus seguidores no han podido dejar pasar así nada más y es que hace un tiempo el actor parecía estar quedando calvo, pero ahora parece haberlo recuperado y tener una cabellera abundante. Nadie sabía a ciencia cierta cómo lo logró.
La mayoría se preguntaba si es que utilizaba algún tipo de peluquín o si en realidad ha recurrido a un tratamiento de trasplante de cabello.
Nosotros, desde la vereda de espectadores sólo podemos decir que con injertos o no, William no deja de ser un actor increíblemente guapo y atractivo con una personalidad carismática. Solo nos queda darle muchas felicitaciones y buenas vibras para que siga prosperando.
Publicidad