Conocemos al actor cubano William Levy por los roles de príncipe encantador de sus telenovelas; sin embargo, hace poco publicó unas tiernas imágenes donde podemos corroborar que también lo es en la vida real. ¡Qué ternura!
El actor cubano tenía una cita muy importante, pero no era cualquier cita, es por eso que cumplió con todos los requisitos. Su cita era nada más y nada menos que su hija Kailey, de 7 años. La cita era ir juntos a su primer baile. Para la ocasión, la pequeña iba vestida como toda una princesa y su padre, un príncipe.
Como es de esperar, William observó cuando su pequeña princesa bajaba las escaleras como todo un caballero y la acompañó a su auto. Después incluso le colocó una hermosa pulsera de flores. Kailey y William publicaron imágenes en su cuenta de Instagram, donde los dos decían que estaban a punto de ir al “mejor baile de sus vidas”.
Kailey le entregó un tierno masaje en la cabeza para cerrar la noche con broche de oro. Sin duda, el actor cubano es un papá adorable y le enseña una valiosa lección a su hija desde pequeña, tratándola como una hermosa niña se merece.
Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor publicó imágenes en su cuenta de Instagram del tierno momento en el que William y Kailey se van y les desea que se diviertan. Qué bella ocasión para compartir con el mundo.
Publicidad