Vieron Un Círculo En El Agua Y Salieron Del Hotel A Mirar: Las Ballenas Preparaban Una Sorpresa

Compartir en Facebook

Presenciar casualmente una escena increíble de la naturaleza mientras se está de viaje es un regalo invaluable. Así lo vivieron unos turistas, que estaban alojándose en el Great Bear Lodge (Port Hardy, Columbia Británica) y que, sin esperar ninguna escena más sorprendente que el mero paisaje, fueron testigos de un espectáculo natural increíble.

Publicidad

Una mañana, mientras desayunaban, un círculo blanco se comenzó a formar en el agua. Rápidamente la voz se corrió y algunos turistas incluso se levantaron de la cama y corrieron para ver lo que ocurría en el muelle de la cabaña “flotante”.

Un guía que estaba entre ellos les pidió que se mantuvieran en silencio, pues estaban por ver algo increíble.

Miraron por algunos segundos y de pronto, desde las profundidades, emergió un grupo de ballenas jorobadas dando grandes saltos, impresionando y emocionando a todos los turistas.

Varios de ellos alcanzaron a tomar fotografías a grabar la escena, un registro que fue compartido en el Instagram del albergue con un mensaje que decía lo siguiente:

“¡Qué maravillosa mañana, las jorobadas llegaron para el desayuno! Nunca antes las habíamos visto tan cerca de la cabaña, y fue fantástico verlas burbujear. ¡Casi tan buena como las ballenas fue la reacción de nuestra guía, @Marlosha, quien estaba muy emocionada! A los invitados no les molestaba que los despertaran por esto”

El registro se llenó rápidamente de comentarios de usuarios maravillados por la escena. Un espectáculo emocionante que sería un regalo presenciar:


Publicidad