Siempre los animales nos muestran que son más humanos que nosotros: tienen empatía, compañerismo, generosidad y lealtad. Entregan esos valores entre las diferentes especies, y a nosotros mismos. Tenemos mucho que aprender de ellos, y les debemos más todavía.
Publicidad
Si la sociedad se comportara como los animales, sería un planeta bastante distinto. Sería todo menos hostil.

Muchas veces parece que supieran descifrarnos, incluso mejor que nosotros mismos. Nos entienden muy bien y actúan en base a ello, lo que es una gran razón para amarles. Simplemente no somos dignos.

El dueño de un camello en Arabia Saudita sintió este amor muy de cerca. Luego de perder a su hijo, su querido camello fue a consolarlo, según informó el portal local UC News.
Luego de dejar el rebaño por tres días mientras lloraba la muerte de su pequeño niño, volvió y uno de sus camellos fue directo hacia él y le dio un fuerte abrazo. Era un saludo lleno de contención y amor.

Mira el video a continuación:
El video es realmente emocionante porque evidencia la fuerte conexión entre el camello y su humano. El animal no quiere soltarlo porque no le quiere dejar solo en su tristeza.

¡Es demasiado tierno!
Publicidad