Al parecer la infidelidad actualmente está “de moda”, y ya no es extraño que en las redes sociales veamos los dramas de parejas que se deshacen porque uno de sus integrantes engañó a la otra persona y jugó con sus sentimientos. En este caso no hay nada de eso, pese a la paranoia de uno de los involucrados.
Publicidad
En una tarde como cualquier otra, una joven circulaba junto a su padre por la calle camino a una estación de servicio para cargar combustible en un bidón. Pero pronto fueron interrumpidos.
Una persona les cortó el camino, pero no era un extraño. Era el novio de la chica, a quien no le gustó para nada que su novia anduviera con otro hombre al lado e inmediatamente pensó que se trataba de un amante.
Así fue como la ira lo invadió y de pronto lo empezó a agredir.
Mientras la chica le gritaba que aquel hombre que la acompañaba era su padre y no su amante, y le pedía que parara de pegarle, pero la pelea había llegado a un punto de no retorno.
El incidente, ocurrido en Paraguay, fue registrado en un intenso video que nos hace preguntarnos cómo es que el sujeto no comprendió los gritos de su pareja, aclarándole que estaba golpeando a su propio suegro.
Mira el video a continuación:
Seguramente esta no fue la mejor forma de causar una buena primera impresión.
Y tampoco algo que mejorará su relación.
Publicidad