La bebé viajaba con un tanque de oxigeno y el hombre pensó que cederle su asiento le daría más comodidad.
Viajar con niños pequeños no es fácil porque se aburren en los viajes, pero viajar con un niño enfermo hace que esto sea aún más complicado.
Kelsey Zwick debe viajar asiduamente desde orlando a Filadelfia pues su bebé de 11 meses, Lucy, sufre de una enfermedad pulmonar.
La pequeña es tranquila pero en sus viajes deben cargar una carriola, bolsos con pañales y un tanque de oxigeno ya que nació prematura y debe recibir oxigeno mientras vuelan por las noches.
Ambas se embarcaron en un vuelo de American Airlines y se acomodaron en la parte trasera del avión. En ese momento una azafata se acercó a la mujer y le dijo que un hombre quería cederle su asiento en primera clase para que ella pudiera estar más cómoda.
“¡No pudiendo contener las lágrimas, lloré por el pasillo mientras mi hija Lucy se reía! Lo sintió en sus huesos también… real, puro, bondadoso“ publicó la madre de Lucy en Facebook.
Kelsey, debido al acto desinteresado del hombre, recordó que aún quedan buenas personas en el mundo y quiso agradecer al pasajero “AA588 del asiento 2D” por cederle el asiento. Como ella no supo el nombre del hombre, pidió a los usuarios de la red social que compartieran su historia la que se viralizó y llegó a 456 mil compartidos y 71 mil reacciones.
American Airlines, gracias a lo anterior pudo contactar al pasajero Jason Kunselman.
Jason y Kelsey han intercambiado mensajes luego del hecho y las redes sociales de la mujer se han llenado de elogios por el actuar del sujeto.
Sin duda una historia que le contara a su hija cuando crezca.
Publicidad