Las familias humildes se las ingenian de alguna manera para poder cumplir sus sueños, o los de sus hijos. Este señor no tenía un trabajo formal ni un sueldo seguro a fin de mes, sin embargo, eso no fue un impedimento para que su hijo lograra entrar a la universidad y obtener su título de ingeniero.
Este padre vendió galletas para conseguir dinero y su único objetivo fue pagar los estudios de su hijo.
“Aquí les traigo a mi viejo Samuel Jiménez, que vendiendo galletas en la calle me hizo ingeniero electromecánico graduado de la Universidad Autonóma de Santo Domingo“.
Joven en un video que publicó en las redes sociales
Este chico realmente está orgullosos por todo el esfuerzo que ha hecho su padre para que él pudiera llegar a ser un profesional. Ahora como adulto, su intención es que su padre deje de vender galletas en la calle y aportar lo suficiente para poder mantener a su familia.
“Con tanto esfuerzo vendiendo galletas en la calle, mírenlo ahí, aun sigue y la meta es que no siga en eso ya. Esfuerzo que vale la pena, que vale mucho (…) Costó mucho pero se llegó“.
Joven en un video que publicó en las redes sociales
El video fue grabado por el joven el 25 de febrero de 2020, en la capital de República Dominican y quizo dedicar este gran logro de vida a su padre, quien está con el título entre sus manos.
Al finalizar el video, el padre asegura que “sí ha valido la pena”.
Siempre van a existir adversidades en la vida, pero si se trabaja duro y se tiene un objetivo en mente, todo se puede lograr.
Publicidad