Hay quienes han subido sus precios aprovechando la pandemia, pero este hombre se negó a hacerlo para ayudar a la gente. Él dijo que «cada uno es responsable de sus actos».
Muchos compran de más productos totalmente necesarios en medio de la pandemia para luego revenderlos a un precio mayor, pero hay quienes demostrando su empatía han hecho lo que está en sus manos para no hacer negocios con lo esencial.
Luis tiene una tienda de tanques de oxigeno en Perú y a pesar de que podría aprovechar la situación actual ha mantenido los precios de este elemento que está salvando la vida de los contagiados por COVID-19.
En el mundo en general, el precio del oxígeno ha sufrido una notoria alza debido a la escasas en los hospitales. Antes un estanque costaba 5 dólares, hoy hay quienes los venden a 2 mil dólares.
Esta es una practica ideal que habla muy mal de la especie humana y de los que tienen este elemento en sus manos, mientras el personal médico hace lo imposible por salvar vidas.
«Normalmente vendo unos 70 diarios, y con esta demanda no hay problema, vamos a quedarnos toda la noche si es necesario para poder ayudar a la población», dijo al canal NoticiAmerica.
«Vendo a precio normal. bueno, por ahí he escuchado que lo venden mucho más caro pero bueno , no es el casos de nosotros. Cada ser humano es responsable de sus actos» agregó.
El actuar de este hombre se ha vuelto viral por su inmensa humanidad en estos difíciles tiempos que corren.
De hecho muchas personas han ido al negocio de Luis para abastecerse del elemento y ayudar a que este hombre prospere con las ventas. Un premio para alguien que ha puesto por sobre sus intereses la salud de los demás.
Publicidad