Otro caso de maltrato animal es evidenciado gracias a la denuncia de los vecinos, quienes ya no soportaban más el sufrimiento que estaba experimentando el perro de esta mujer, quien constantemente lo golpeaba y dañaba.

En la ciudad de Córdoba, Argentina, un grupo de vecinos y organizaciones animalistas finalmente lograron rescatar a este animal que era brutalmente maltratado por su dueña en el patio de la casa.
Una vecina captó el momento exacto en que la mujer golpeaba al animal y las imágenes se viralizaron en internet.

Además de indignar a los usuarios de las redes sociales, el video fue divulgado por el canal El Doce y Vos, en donde es posible incluso escuchar el llanto del perro y los improperios que la vecina lanza a la dueña del animal tras presenciar la violencia.
Mientras la vecina grababa la escena, denunció a la policía por maltrato animal. Inmediatamente un grupo de personas recató al perro del patio de la vivienda y lo acogieron en un hogar provisorio, según informó El Doce.

La vecina que grabó la escena desde un edificio colindante, aseguró que el perro sufría de maltrato permanente desde aproximadamente un año.
“Le pegaba a la mañana, a la tarde y a la noche, pero después lo alimentaba para tenerlo gordito por si alguien le reprochaba algo.
Al video lo filmé el domingo a las 6 de la mañana. Los vecinos se despertaron por el llanto del perro que estaba atado cuando la mujer le pegaba. Por suerte con esta movida pudimos rescatarlo de ese infierno”.
Vecina

Gracias a la acción de los vecinos y rescatistas, el perro ya se encuentra a salvo y lejos de su dueña maltratadora.
Publicidad