La verdad tras este hecho aún se desconocen.
Se supone que la Navidad era una fecha de celebración, paz y unión familiar. Pero ese año, 1929, no serían villancicos y alegría para Charles Davis Lawson y su familia.
Charles era considerada una persona respetada en su comunidad. Ese día, llevó a su familia, su esposa Fannie y sus hijos: Arthur, Marie, Carrie, Maybell, James, Raymond y Mary Lou, a comprarse ropa nueva para sacarse una fotografía familiar.
Para ellos resultaba extraño su comportamiento porque sabían que estaban teniendo problemas financieros.
¿Cuál era la razón detrás de semejante idea?
Trudy Smith ha escrito libros como White Christmas, Bloody Christmas, The Meaning of Our Tears y A Child In the Midst y decidió estudiar este caso.
“Cuando empecé a escribir el libro, no sabía que había una historia oculta sobre un posible incesto en la familia“, explicó.
Charlie le disparó a sus hijas y dejó los cuerpos en el granero. Luego fue a la casa y mató a su esposa que estaba sentada en el pórtico.
Entró y se encontró con Marie y también la mató. Sus hijos habían intentado escapar pero Charlie los capturó y los mató.
A su hija, Mary Lou, de 4 meses la golpeó hasta matarla, contó News.
Los cuerpos fueron encontrados con los brazos cruzados sobre el pecho y con un piedra debajo de sus cabezas.
Arthur, el hijo mayor, había sido enviado a hacer un recado la noche anterior y, por esto, fue el único que sobrevivió a la matanza. El chico fue quien alertó a todos en el pueblo.
Cuando se dispusieron a buscar a Charlie, oyeron un disparo a lo lejos en medio del bosque. Su cuerpo fue encontrado junto a algunas cartas. Sin embargo, ninguna muestra alguna pista del real motivo detrás de sus muertes.
16 años años después, Arthur, él único sobreviviente, muere en un accidente de tránsito.
La autora del libro logró dar con Stella Lawson Bowles quien es hija del hermano de Charlie. Ella ya había fallecido pero había escrito las memorias de su vida.
Sin embargo, aún no hay nada cierto con respecto a eso.
Otra teoría serían que, precio al incidente, Charlie tuvo un accidente y se golpeó la cabeza y es por eso que su comportamiento comenzó a cambiar. Sin embargo, una autopsia determinó que no había lesión alguna.
Por otro lado, se piensa que Charlie había sido testigo del asesinato y finalmente decidió suicidarse.
También se cree que el hijo que esperaba Marie era de su propio padre. Esta teoría parece ser la más aceptada y es la línea que sigue la autora del libro, ya que Stella confesó en sus notas, que Fannie, la esposa, había confidenciado que su hija esperaba el hijo de Charlie.
Por otro lado, una amiga cercana de Marie le confesó a la autora que la chica le había contado que estaba esperando un hijo de su padre.
Pero a pesar de toda esta información, nada está claro.
Hoy en día, la casa donde ocurrió todo está convertida en un atractivo turístico. Incluso el pastel que Marie cocinaba se mantuvo intacto hasta las almohadas ensangrentadas. Muchos de los que han visitado el lugar, señalan haber visto los fantasmas de los hijos de la familia.
Este trágico suceso ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Publicidad