Una Hormiga Refinada: Video Captura Un Particular Robo En una Joyería

Compartir en Facebook

Puede que las hormigas parezcan inofensivas, pero su apariencia puede engañarnos. A pesar de su pequeño tamaño, son insectos que pueden provocar mucho daño e incluso hacerte perder dinero. Así lo demostró uno de estos insectos en una joyería, donde se dejó llevar por sus gustos lujosos.

Publicidad

El personal de una joyería logró captar el momento preciso en que un especial ladronzuelo se iba con un motín bastante valioso desde su tienda.

En vez de intentar llevarse un poco de comida para su colonia, una pequeña hormiga que entró a un joyería decidió llevarse algo bastante más brillante y pesado, pero más valioso.

En el video se puede observar al insecto arreglándoselas para caminar acarreando un diamante que es fácilmente dos veces más grande que ella. Como preocupada de que no la atrapen en el robo, se desplaza muy rápidamente arrastrando la costosa roca.

Probablemente había hecho unos buenos contactos en el mercado negro y quería venderlo para comprarse una colonia en el caribe, o quizás quería dárselo a su reina para alcanzar algún puesto político en su sociedad.

No está claro si los empleados de la joyería recuperaron el diamante, pero probablemente sí. Las hormigas no corren tan rápido y nadie estaría dispuesto a regalarle un diamante a otra persona, menos si no la conoce y esa persona es en realidad una hormiga.


Publicidad