Una chica de 16 años junto a dos mujeres se subieron a un vehículo de Uber y el conductor, sin sospechar nada en un principio, manejó en dirección al destino.
Pero durante el transcurso notó que las mujeres estaban planeando una operación de tráfico sexual, según lo que estaban conversando abiertamente en el auto. El conductor dedujo que ellas llevaban a la chica al encuentro con un hombre llamado Juan.
Le dijeron que debía obtener la “donación” al principio, e incluso le explicaron cómo debía buscar las armas.
El conductor se preocupó bastante, así que dejó a las mujeres en el destino e inmediatamente llamó a las autoridades, quienes actuaron con rapidez y asistieron al lugar para inspeccionar la escena.
Allí encontraron a la chica de 16 años en la habitación de un hotel con un hombre e 20 años, Disney Vang.
Vang fue arrestado bajo sospecha de participar en una actividad sexual con una menor, junto a las mujeres Maria Westley, de 31 años, y Destiny Pettway, de 25.
“Los acusaron de proxenetismo y su fianza se fijó en $ 500,000. También fueron interrogados y las autoridades investigan más”
La niña de 16 años había escapado de la casa de sus padres, lo que la hacía bastante vulnerable para este tipo de situaciones. Las autoridades la llevaron a un lugar seguro hasta que sus padres fueran localizados.
El conductor fue felicitado por la policía e incluso por el equipo de seguridad de Uber. Se confirmó además que se les prohibió a las dos mujeres implicada utilizar los servicios de la aplicación.
Publicidad