Cuida Ben Farma se ubica en Macapá en el estado de Amapá en Brasil. Aquí adoptaron a Alfredo y una trabajadora del local declaró que: “Los perros sufren mucho aquí, hay una gran cantidad de animales abandonados”.
Alfredo fue adoptado por una farmacia y ahora es la mascota y guardia del local.
Fue cuida Ben Farma quien acogió a a este perrito para que otras empresas se animen y hagan lo mismo. Ahora Alfredo tiene una familia y es el empleado favorito del local.
El perrito comenzó a rondar por el lugar y para fortuna de este perro callejero, la farmacia tiene un área para los perros de sus clientes con juguetes, alimento y agua lo que se hizo atractivo para el can, según indicó la diseñadora gráfica, Leticia Brito que trabaja en el lugar a G1
El perro se fue ganando el cariño de clientes y empleados y por eso decidieron adoptarlo. Cuida Ben Farma anunció esto en su Facebook. Alfredo ahora tiene una placa y uniforme y es el guardia oficial de la farmacia.
“Alfredo vino un día a la farmacia y lo vimos más seguido. Pasó el día allí, hasta que un día lo vio nuestro jefe y lo alentamos a adoptar a Alfredo“, contó Leticia.
Alfredo también fue llevado al veterinario ya que debido a su vida callejera requiere de tratamientos para poder mejorar su salud y su peso.
“Los perros sufren mucho aquí, hay una gran cantidad de animales abandonados. Queremos que cada uno hiciera un poquito, que al menos lo dejara dormir en la puerta del lugar o algo así”, añadió.
Publicidad