Los perros son un integrante más de la familia. De hecho, la comodidad de ellos es más importante para mí que la de las visitas humanas, así que si a alguien no le gusta que ellos anden correteando por su casa que mejor no venga.
Los trato como a mis niños, quienes han crecido junto a estos cuadrúpedos amigos en la casa. Son sus amigos, compañeros de juego y siempre se encargan de limpiar cualquier alimento que pueda caer al suelo, así que técnicamente ayudan a hacer aseo.
Por eso ver a un bebé como este relacionarse de forma tan cercana e íntima con su camarada canino me emociona tanto, pues veo a mis hijos -y a mí mismo a su edad- conectando con estos tiernos animales.
El pequeño bebé se acerca al enorme perro, y en apenas un momento se puede advertir que los dos son grandes amigos. La complicidad y el cariño se nota y traspasa la pantalla.
Siempre es una tarea complicada presentar a un perro con un niño, pues los animales deben ser enseñados a tratar con un niño y lo mismo viceversa. Además, obviamente nunca debemos dejar solos a un niño pequeño y un animal.
Dicho eso, a este par se le ve bastante bien. Tienen mucha química y hacen de este su momento íntimo, de complicidad. Mira el conmovedor video a continuación:
Publicidad