El perro es conocido por ser el mejor amigo del hombre, pero eso no significa que no haya otros animales capaces de ser felices a sus humanos y demostrar el amor que siente por ellos.
Savannah Burns tiene 13 años y se ha criado en una granja rodeada de animales, pero pocos creen quién de todo ellos es su mejor amigo: el gallo Frog.
Frog se ganó su nombre por su forma de caminar, que en realidad es a pequeños saltitos debido a una característica especial que hace que le salgan plumas en las patas. Pore eso no es lo que lo hace único, sino su imperioso afán por estar siempre en contacto con la familia.
“No está interesado en lo que hacen las otras gallinas, solo en lo que hacen los humanos. No creo que sepa que es un gallo”
Frog es cariñoso con todos en la familia, pero tiene predilección por Savannah. Va a todas partes con ella, le acompaña en sus tareas diarias, y lo más adorable, sale a recibirla cuando vuelve del colegio en autobús.
Las imágenes son para verlas. Como si de un cachorro se tratara, Frog corre hacia la parada para dar una calurosa bienvenida a su humana favorita.
La actitud de este gallo es impresionante.
Publicidad