Todas las personas sueñan con un compañero de vida que los ame por como son. Muchos esperan que el amor sea inquebrantable, pese a lo impredecible que es el mundo.
Pero cada relación pasa por situaciones que ponen a prueba su fortaleza, que finalmente la refuerzan o pueden llegar a destruirla. Todo depende de las motivaciones detrás de su amor.
La atleta Turia Pitt junto a Michael Hoskin se enfrentaron a un obstáculo de estos, cuando la deportista sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo después de sufrir un extraño accidente en 2011 durante una ultramaratón.
Este accidente cambió su apariencia de forma radical, y le robó la belleza física que tuvo alguna vez.
Es probable que muchos hombres la hubieran abandonado enfrentados a una situación similar, pero Michael la ama de verdad y está decidido a quedarse a su lado.
Turia se veía muy distinta, pero él se enamoró de ella como persona y no sólo de su apariencia. La deportista estuvo en coma por un mes luego del accidente, y en ese tiempo Michael hizo la promesa que se casaría con ella si lograba sobrevivir.
Cuando algunas personas expresaron curiosidad sobre por qué decidió quedarse con ella, especialmente teniendo en cuenta que no estaban casados entonces, Michael respondía siempre lo mismo: “Me atrajo su alma y su carácter. Ella es la única mujer que continuará cumpliendo mis sueños”.
La pareja se casó en 2016 y, un año más tarde, tuvieron su primer hijo. Hoy continúan felizmente casados, criando juntos a su pequeño, y nadie duda del amor que Michael siente por Turia.
Cuando hablamos de parejas perfectas, ellos son un ejemplo perfecto que para ilustrar el concepto. Aunque debieron enfrentarse a un inmenso obstáculo, nunca dejaron que nada destruyera su relación ¡Felicidades Michael y Turia!
Publicidad