Cuando un bebé llega a este mundo con problemas de salud sabemos lo difícil que es para los padres enfrentar la situación y más aún para el propio pequeño que debe someterse a operaciones con apenas unos minutos de vida. Pero a pesar de que los bebés son frágiles en ese momento, tenemos muy claro que también son unos luchadores, capaces de vencer cualquier enfermedad.
Theodore Nelson, es un bebé que luego de pasar por dos operaciones a corazón abierto logró sonreír por primera vez. Teddy nació con la mitad del órgano y con apenas 6 meses de vida, ya ha pasado casi 200 días en el hospital.
Cuando pasaron 15 minutos desde su nacimiento, en agosto del 2019, este bebé debió someterse a su primera cirugía. A pesar de estar agotado por luchar todo este tiempo, sonrió a sus padres para entregarles una luz de esperanza.
“Alrededor de la segunda cirugía a corazón abierto sufrió un derrame cerebral“.
Alexandria Nelson, madre del pequeño Teddy
“No estábamos seguros de que las conexiones estuvieran allí en el cerebro para permitir que se mostrara una sonrisa en su rostro. Realmente nos parece un gran esperanza para el futuro de que sea capaz de superar estos obstáculos. Eso es lo que la sonrisa significaba para nosotros, mucha esperanza“.
Alexandria Nelson, madre del pequeño Teddy
El pequeño nació con un defecto cardíaco llamado “síndrome del corazón izquierdo hipoplásico”, provocando que su familia haya tenido que trasladarse desde Nueva York hasta Pittsburgh para recibir el tratamiento adecuado.
La reacción de Teddy fue compartida en las redes sociales por sus padres Alexandria y Michael, quienes han sufrido bastante con la situación pero ver sonreír a su hijo los alegró bastante.
Teddy es un gran guerrero que aún no da la batalla por finalizada.
Publicidad