En Disney World es común ver a los trabajadores disfrazados de los personajes de las películas favoritas, pero lo que no sucede todos los días es esta conexión que hubo entre el pequeño hijo de Jessie Barber y Winnie de Pooh.
El niño de 18 meses y su madre estaban descansando en un sector del parque cuando uno de los trabajadores, disfrazado de Pooh, se acerca. Como el chico padece una parálisis cerebral severa, no puede jugar como los demás niños, pero sí puede compartir con el resto.
Winnie de Pooh jamás se imaginó lo que provocaría en el pequeño su cercanía y mimos.
El niño apenas lo vio acercarse puso su atención en él, incluso hizo un gran esfuerzo por intentar abrazarlo. En ese momento el hombre hizo lo mismo, tomó su mano y le acarició la cabeza.
La madre del chico agradeció enormemente el hecho de que el hombre se haya dado el tiempo de prestarle atención a su hijo.
“Este Winnie the Pooh derritió mi corazón, supo exactamente qué hacer. Pasó más de 10 minutos con nuestro pequeño y amé cada segundo. Esta fue su primera vez en Disney World. No tenía idea de que el video se volvería viral. Esperábamos llegar a otras familias con necesidades especiales para mostrar esta increíble interacción y que vale la pena el viaje a Disney”.
- Jessie Barber
Publicidad