Todos Los Doctores Dijeron Que No Sobreviviría. Pero Ahora Su Madre Muestra Que Todo Es Posible A Través De Instagram

Compartir en Facebook

Esta historia es sobre algunas ironías de la vida. Todo comienza cuando Courtney Westlake, una conocida bloguera y escritora,comenzó a compartir fragmentos de su vida diaria, cuando supo que estaba embarazada de su pequeña hija. Lo extraño fue que su esposo Evan al principio “rechazó” la idea de que fuese niña, ya que siempre dijo que “no le gustaba lidiar con el cabello de las mujeres”. Le aseguró a su mujer que no participaría con “peinarla para el colegio o algo por el estilo”. No obstante, por esas llamadas ironías de la vida, el día que nació su hija, el cabello fue lo que menos les importó a todos.  Ya que cuando nació la niña,  fue diagnosticada con una muy peculiar enfermedad a la piel llamada ictiosis arlequín. Los doctoes que la atendieron les dijeron que nunca habían visto su condición y que simplemente no podían saber si seguiría con vida, pues pensaban que no sería capaz.

Publicidad

 

“Nuestra niña pasó alrededor de 6 semanas internada, con momentos bastante críticos, antes de que pudiéramos llevarla a casa y presentarle a su hermano mayor, Connor. Nos enseñaron a cuidar mucho su piel, y las cosas que había que hacer para mantenerla bien de salud”.

La ictiosis arlequín es una enfermedad de la piel, muy poco frecuente, que implica que la piel de la persona que la sufre luzca brillante y con grandes escamas que aparecen en toda la piel.

Debido a la condición de la pequeña,  no tenía casi nada de cabello, porque se le caía. Su piel necesita baños largos porque se le forman excesos de piel que deben de ser removidos.  No hay nadie más idoneo para darle estos baños que su padre.

Suben fotos como cualquier familia lo haría, pues están orgullosos de su hija.

 

A medida que pasan los meses, Evan se la pasaba bañando a su hijita y cuidando que no le quedara ningún exceso de piel, para que no se formara ninguna infección o algo por el estilo. Lo poco de cabello que Brenna tiene, “será importante para ella cuando sea mayor”

, afirmó Evan y por eso lo cuida muchísimo también.

 

Así luce su cabello en la actualidad:

 

La mujer dice muy orgullosa que su esposo es muy dedicado con la pequeña, por ejemplo, para mantener su cabello, ha intentando de todo, cremas, shampoos especiales e incluso aceite de coco.

 

“Si nuestra hija tiene algo de cabello, es por la gran dedicación de su padre” , dijo Courtney al publicarlo en su blog.

 

Madre e hija posan juntas en estas fotografías:

Ambos padres cuidan mucho a la bebé y sigue creciendo sin complicaciones. Sin duda son una familia digna de admiración.


Publicidad