La bichectomía consiste en retirar grasa de las mejillas, pero Jessica Frozza no quedó contenta con el resultado de su intervención.
Muchas intervenciones estéticas no tienen los resultados esperados y a veces incluso son irreversibles.
Quienes quieran hacerse una intervención de este tipo deben estar seguras de la elección del médico que la realizará, conocer su trabajo y resultados en otras personas, aunque aún así esto no garantiza que los resultados sean los esperados.
La influencer brasileña Jessica Frizza, quiso “estilizar el rostro” a través de una bichectomía para lucir mejor, pero los resultados no fueron los que ella quería.
“En el primer año, encuentras masa. Solo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”.
–Jessica Frozza a través de TikTok–
Ella tenía un rostro redondo y ahora se arrepiente del cambio, además admite no haber averiguado sobre esta intervención. Ahora busca aceptarse como es y se retiro los implantes de silicona que se había puesto para recuperar su aspecto natural.
La influencer dice que el trabajo de los médicos fue bueno, pero que este no se ajustaba a su rostro y que habría querido ser advertida.
Video en portugués a continuación:
En TikTok el video y su cuenta @perolasdafrozza fueron eliminados, quizás porque tuvo que lidiar con malos comentarios. Ella hace una comparación de imágenes en el video donde queda claro que no fue una buena decisión la intervención y ahora sólo quiere ayudar a que otros no pasen por lo mismo.
Además cada vez que se entra a una sala de operaciones, la vida de una persona está en riesgo y existen muchos factores que pueden jugar en contra de una cirugía.
En este caso la forma de su rostro se vio afectada y es lamentable, pero en otros casos esto puede ser más grave.
Publicidad