Seguramente más de alguna vez has arreglado algo especial para tu mascota, pero quizás nunca al nivel en que lo hizo este joven. Es una historia llena de amor y compañerismo.
El popular YouTuber Penguinz0, que tiene más de dos millones de seguidores, decidió darle una increíble sorpresa a su querida perra Tetra y de paso salir de la temática habitual de su canal (que usualmente destina a videojuegos, montajes, videos de broma, etcétera).
Cuando el joven supo que, debido al cierre de la cadena de jugueterías Toys’R’Us, habría una liquidación de bodega, decidió comprar más de 5 mil bolas de plástico por un módico precio.
Luego, las esparció por el pasillo de su casa para que Tetra pudiera sumergirse, retozarse, saltar y chapotear como loca dentro de su casa.
Acá puedes verla jugando feliz:
Antes de este video, la tierna husky era ya una estrella de Instagram con más de 13 mil seguidores donde va contando cómo se encuentra o lo que hace durante el día.
Pero gracias a su lindo espectáculo en la piscina de bolas, la popularidad de ambos en las redes sociales ha aumentado. Y no es de extrañar, pues a todos nos pone una sonrisa en la cara ver a un animalito tan feliz como Tetra mientras desaparece y vuelve a asomarse entre las bolitas con una energía tan radiante.
Y como buenos amigos que son, Penguinz0 también decidió aprovechar la situación para pasar un buen rato junto a su amiga peluda surfeando las bolas de plástico con una tabla de bodyboard.
Pero Tetra no es la única perrita que gana popularidad en redes sociales debido a su ternura y carisma. En el mundo existen muchos canes de diversas edades y razas que superan el millón de seguidores en Instagram. Estos son los top 3:
Marutano
Este Shiba-inu tiene más de 2,6 millones de seguidores. Vive en Japón y nos muestra su alegre vida en fotos y videos.
Marnie
Ella es una perrita muy pequeña que fue abandonada en Connecticut y luego fue adoptada por una directora y productora de la cadena MTV. Debido a que es vieja, ha perdido todos sus dientes y no puede evitar que la lengua le cuelgue. Tiene 2,1 millones de seguidores.
Tuna
Con casi dos millones de suscriptores, Tuna es una chihuahua que tiene una sonrisa muy especial que ha conquistado el internet. Cuando pequeña fue abandonada en California, y hoy vive con una cuidadora que le da todo el amor que merece.
Las mascotas son increíbles y es bonito compartir sus mejores momentos en redes sociales, siempre y cuando no exista explotación o maltrato sólo con el fin de lograr más me gusta en una publicación. Recordemos que son seres vivos que nos aman y confían en nosotros, antes que todo.
Publicidad