Tiene Una Pierna Ortopédica Pero Eso No Le Impide Reparar Las Calles Para Obtener Algo De Dinero

Compartir en Facebook

Pedro Ramos es un venezolano inmigrante de sólo 22 años que hoy se encuentra en Perú y que no deja que nada lo doblegue, incluso en plena pandemia mundial.

Publicidad

En medio de la crisis sanitaria, surgen casos que impactan por no doblegarse ante nada y por darlo todo a pesar de las dificultades.

Pedro Ramos es venezolano, tiene 22 años y hoy vive en Perú. Él tiene una discapacidad física, pero aún así repara las calles de Tacna para poder sobrevivir.

Este joven sale con su pierna ortopédica a poner parches de asfalto sobre hoyos de las calles y así logra reunir algunas monedas.

Debido al desempleo, Pedro sabe que debe ingeniárselas para poder sobrevivir.


Según el diario Exitosa, este joven se fue de Maracaibo al noreste de Venezuela buscando una mejor vida en Perú debido a la compleja situación humanitaria en su natal país.

Hoy su trabajo cobra importancia, pues las obras en la ciudad de Tacna, por eso muchos agradecen su labor en la calle Tarata y la avenida Industrial.

Muchos conductores lo felicitan y lo ayudan con dinero para que pueda vivir en estos tiempos.

Perú ha recibido a más de 865 mil venezolanos durante esta crisis migratoria que ya cuenta con más de 4 millones de venezolanos en el extranjero.


Publicidad