Tiene Casi 50 Y Mario Cimarro Sigue Siendo Todo Un Galán

Compartir en Facebook

Mario Cimarro es uno de los galanes de las telenovelas más populares del inicio del siglo, ya que son su espectacular físico y su carisma atrajo a miles de mujeres alrededor del mundo. En 2002 protagonizó “Gata Salvaje” junto a Marlene Favela y desde ese momento las ofertas de trabajo le aparecieron sin cesar.

Publicidad

En ti pensaba..en tus cabellos Que el mundo de la sombra envidiaría, Y puse un punto de mi vida en ellos Y quise yo soñar que tú eras mía.

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Pero fue “Pasión de Gavilanes” la telenovela que realmente lo lanzó al estrellato, se estrenó en 2004 y fue furor a nivel mundial. Después vino el momento de Salvador, en “El cuerpo de deseo” en donde toda la audiencia estaba al tanto de sus movimientos. Trabajó en Telemundo hasta 2011, cuando interpretó la última novela para esa cadena “Los herederos del Monte”, nuevamente junto a Marlene.

Pero luego se alejó de las telenovelas para comenzar su carrera en el cine y en las series de televisión. Estuvo en “Mediterranean Blue” en 2002, en España, “The Black Russian” en 2012, “The Zwickys” en 2013 y “Beautiful and Twisted” en 2014.

El año 2015 regresó a la televisión para a serie “Vuelve temprano” y para la serie norteamericana “Necessary Roughness”.
Hoy con 46 años sigue robando suspiros cada vez que aparece en la pantalla y eso lo demostró la reciente entrevista que dio en el programa “Despierta América”

Hay una raza vil de hombres tenaces De sí propio inflados, y hechos todos, Todos, del pelo al pie, de garra y diente: Y hay otros, como flor, que al viento exhalan En el amor del hombre su perfume. Como en el bosque hay tòrtolas y fieras Y plantas insectívoras y pura Sensitiva y clavel en los jardines. De alma de hombres los unos se alimentan: Los otros su alma dan a que se nutran Y perfumen su diente los glotones, Tal como el hierro frío en las entrañas De la virgen que mata se calienta. A un banquete se sientan los tiranos Donde se sirven hombres; y esos viles Que a los tiranos aman, diligentes Cerebro y corazòn de hombres devoran: Pero cuando la mano ensangrentada Hunden en el manjar, del mártir muerto Surge una luz que les aterra, flores Grandes como una cruz súbito surgen Y huyen, rojo el hocico, y pavoridos A sus negras entrañas los tiranos

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Este galán cubano no dio muchos detalles sobre su vida personal, pero aseguró que el secreto para verse así de bien son los buenos genes que heredó de sus padres y mantener una dieta equilibrada. Aunque asegura que cuando visita Cuba, no se alimenta de cosas muy saludables.

El alma trémula y sola Padece al anochecer: Hay baile; vamos a ver La bailarina española. Han hecho bien en quitar El banderón de la acera; Porque si está la bandera, No sé, yo no puedo entrar. Ya llega la bailarina: Soberbia y pálida llega; ¿Cómo dicen que es gallega? Pues dicen mal: es divina. Lleva un sombrero torero Y una capa carmesí: ¡Lo mismo que un alelí Que se pusiera un sombrero! Se ve, de paso, la ceja, Ceja de mora traidora: Y la mirada, de mora: Y como nieve la oreja. Preludian, bajan la luz, Y sale en bata y mantón, La virgen de la Asunción Bailando un baile andaluz. Alza, retando, la frente; Crúzase al hombro la manta: En arco el brazo levanta: Mueve despacio el pie ardiente. Repica con los tacones El tablado zalamera, Como si la tabla fuera Tablado de corazones. Y va el convite creciendo En las llamas de los ojos, Y el manto de flecos rojos Se va en el aire meciendo. Súbito, de un salto arranca: Húrtase, se quiebra, gira: Abre en dos la cachemira, Ofrece la bata blanca. El cuerpo cede y ondea; La boca abierta provoca; Es una rosa la boca; Lentamente taconea. Recoge, de un débil giro, El manto de flecos rojos: Se va, cerrando los ojos, Se va, como en un suspiro… Baila muy bien la española, Es blanco y rojo el mantón: ¡Vuelve, fosca, a un rincón El alma trémula y sola!

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro) el

El actor negó el rumor de que había sido padre, pero aseguró estar muy enamorado de alguien que no reveló. Mario, por el momento, no asegura volver a la televisión. De esto habló y mucho más en la siguiente entrevista:

¿Qué te parece a sus 46 años?


Publicidad