No es novedad que la mayoría de los niños quiera ser un superhéroe; tampoco que casi todos disfruten el hecho de disfrazarse queriendo imitar las grandes hazañas y superpoderes de sus personajes favoritos. Sin embargo, sí es muy llamativo que algunos pequeños lleven su afición un poco más lejos.
Su nombre es Shon Griffin, un niño de apenas 5 años, oriundo de Filadelfia y con un gran amor por los gatos. Su tía, Kris Papiernik y el novio de ésta, han estado involucrados en un grupo local de rescate de gatos llamado Kolony Kats. La historia del pqueño, a quien han bautizado como “Catman”, comenzó cuando un gato muy salvaje solamente se dejó acariciar por el niño de 5, porque los adultos no podían ni siquiera acercarse para inyectarlo o cuidarlo.
Desde ese momento, al ganarse el apodo de “Catman”, Shon visita las instalaciones de Kolony Kats vestido de varios de sus héroes favoritos.
Shon, ayuda a todos en las instalaciones en donde los gatitos rescatados viven. Les da comida, los acaricia y los hace sentir seguros, Shon es un veradero “Catman”.
Nadie puede dudar de que es un gran héroe y con tan sólo 5 añitos. Estamos seguros de que sus tíos están haciendo un gran trabajo al inculcarle este amor y respeto por los más indefensos.
Esperamos que Shon siga así, pues es un superhéroe para todos los gatos de Filadelfia y para todo el mundo, también.
Publicidad