Hay muchas mujeres en el mundo que no pueden concebir hijos de manera natural y por otra lado están las que son demasiado fértiles, como es el caso de esta mujer africana que ha tenido 38 hijos con el mismo hombre.
Mariam Nabatanzi ha obtenido el título de la mujer más fértil de Uganda, sin embargo, todo parece indicar que podría ser coronada a nivel mundial.
Con solo 39 años, esta mujer ya tiene 38 hijos, de los cuales 37 nacieron por parto natural en su propia casa, menos el último, quien nació a través de cesárea.
La historia se dio a conocer gracias al ex periodista de la BBC y documentalista Kassim Kayira, quien afirmó que Nabatanzi se casó a los 13 años con su esposo abusivo y dio a luz a 44 bebés, pero perdió a 6 de ellos.
Sus hijos tienen entre 23 y 5 meses de edad, y solo tiene 10 mujeres. Además nacieron cuatro juegos de trillizos, tres de cuatrillizos y otros dos de gemelos.
La mujer dio a luz cuatro pares de gemelos de forma consecutiva durante sus primeros partos y cuando llegó a tener 23 hijos, la mujer consultó a los médicos sobre su gran fertilidad. Ellos le dijeron que no podían hacer absolutamente nada la respecto.
Todos los niños pertenecen al mismo padre, pero él decidió abandonarla, dejándola a cargo a todos los niños por si solo.
Nabatanzi envía un mensaje a todos los padres del mundo para que se hagan cargo de sus hijos, ya que dejarlos sin amor paterno es un delito y los niños nunca podrán llenar ese vacío.
“Compartan las responsabilidades, no le dejen esa carga las mujeres”.
Mariam Nabatanzi
Un ciudadano ugandés, Karo Omu, escuchó la historia de esta mujer en los medios y decidió ayudarla creando una página para recaudar fondos y así contribuir a la crianza de estos chicos.
“Una historia conmovedora. Se casó a los 13 y hoy tiene 37 años. Es posible que sea la mujer con más hijos ya que dio a luz a 44 bebés del mismo hombre, de los cuales 38 siguen vivos. Conoce a Nnalongo Nabatanzi Mariam en Azam TV”.
“El objetivo es recaudar unos 12.000 dólares, lo que equivale aproximadamente 28.8 millones de chelines ugandeses”.
Karo Omu
Con el apoyo financiero se espera que la familia pueda mejorar la atención médica de los niños, obtener los elementos necesarios para llevar una vida digna y además que puedan iniciar su propio negocio y seguir abasteciéndose económicamente.
Publicidad