Todos sabemos que Michelle Obama es famosa y es un ejemplo para muchas mujeres en todo el mundo, sin importar la edad.
Por eso, es que no sorprende lo que ocurre en la siguiente historia. Se trata de una pintura de Michelle que está siendo exhibida en el museo “National Portrait Gallery” en Washington, Estados Unidos.
Jessica Curry llevó a sus dos pequeñas hijas, Parker y Ava, a ver la exposición de pinturas. Todo iba normal cuando Parker, de apenas 2 años, se encontró con al retrato de Michelle Obama.
La expresión de la niña se hizo viral porque quedó embelesada al ver la imagen. Fue tan obvio al punto que el resto de las personas que se encontraban en el lugar no dejaban de observarla. Incluso le tomaron fotos.
En un momento su madre le pidió que siguieran caminando para que otros pudieran ver la pintura también pero Parker simplemente no quería moverse de ahí.
Sus fotos fueron las que causaron sorpresa en las redes sociales al punto de hacerse virales. Algunos medios locales han querido ir a entrevistarlas para saber más detalles de lo que ocurrió ese día.
Según contó Parker a NBC al preguntarle qué es lo que vio en esa pintura que se quedó tan asombrada, ella simplemente respondió:
“Vi a una reina“.
Además, ella sabe que la mujer de la pintura se llama Michelle Obama.
Según una declaración que emitió Michelle hace un tiempo: “Estoy pensando en todos los jóvenes, sobretodo en las niñas y afroamericanas, que podrán venir a este lugar y mirarán hacia arriba y verán la imagen de una persona que se parece a ellos colgando del muro de una gran institución de los Estados Unidos”
Michelle también se enteró de la pequeña Parker y su reacción fue una carita con corazones en los ojos, encantada de que a la pequeña le haya gustado su retrato.
Publicidad