Tenía 10 Años, La Violó Y Quedó Embarazada. Se Supo Una Terrible Verdad Tras El Nacimiento Del Bebé

Compartir en Facebook

Merece la pena de muerte”.

Publicidad

La pedofilia es un acto insano e incorrecto, aunque algunos lo encuentren normal. Son las intenciones sexuales contra menores de edad y puede involucrar hasta los hijos propios.

El caso de hoy es el de un hombre que fue sentenciado por cometer un horrible acto contra su propia hija de apenas 10 años. Se trata de Natalie Vitervo-Vasquez quien quedó al descubierto cuando su hija asistió a un hospital por síntomas de embarazo.

1



Según la página AmericanNow, la pequeña fue llevada a un hotel en donde su padre “le hizo tocaciones y le dio de tomar ‘algo'”. La niña tuvo a su bebé en noviembre de 2016. Pero el pequeño nació con problemas a causa de la edad de su madre. Falleció luego de una cirugía.

Al realizarle una prueba de ADN se descubrió la terrible verdad. Vitervo era el padre del bebé por lo que fue condenado a 40 años de prisión de Estados Unidos.

El caso conmovió a toda la comunidad y fue comentada en los distintos medios donde fue publicada la noticia. Causó mucho descontento e indignación.

Algunos de ellos decían:

2

Merece la pena de muerte

Deberían expulsarlo del país, ¡no tiene ningún derecho a vivir aquí por violar a su hija de 10 años!

Claramente un acto aberrante contra una niña y más con su propia hija.

Recuerda comentar esta nota con nosotros.


Publicidad