Esta es la historia de Shi Bao, una perrita que fue abandonada y sufrió un accidente que le hizo perder dos extremidades.
A pesar de su limitación, protege y alimenta a sus críos todos los días como una excelente mamá.
La vida ha sido dura para Shi Bao. Tuvo un dueño, pero la abandonó. Intentó sobrevivir como pudo en las calles pero sufrió un terrible accidente que le costó sus dos piernas traseras.
Y como si eso no fuera suficiente, quedó preñada. Pero a pesar de todo, esta perrita se ha comportado como una excelente madre para sus cachorros.
Sin duda, que le falte dos piernas puede ser muy complicado y limitante.
Shi Bao encontró un refugio donde vivir en las cercanías de una estación de trenes de la localidad de Datong, en China donde se cree que tuvo el accidente. Sobrevivió y hoy lucha por ella y sus cachorros.
Al vivir en la calle, con dos patas y cachorros, saca fuerzas para buscarles comida y cuidarlos.
Y es su trabajo diario. Empieza un nuevo día y ella lleva a sus crías por los alrededores de la estación de tren esperando encontrar algo para comer. Además, siempre se le ve preocupada de que los pequeños estén cerca de ella y fuera de peligro.
El cuarto cachorro está sano y será adoptado por una familia en Noruega. Si el cachorro enfermo se recuperar, se irá a vivir a Canadá donde lo están esperando.
Según Mr. Xue, veterinario de la institución, “Pese a todo lo que ha sufrido, Shi Bao es una gran madre”.
Sin duda, muchos piensan lo mismo de esta heroína canina.
Publicidad