“Te Amo Cariño, Pero No Volverás De Esto”. Dijo Liam Neeson Antes De Desconectar A Su Esposa

Compartir en Facebook

El actor habló de la muerte de Natasha Richardson, su esposa también actriz conocida por ser la madre de Lindsay Lohan en ”Juego de Gemelas”.

Publicidad

Hay actores con los que nos encariñamos por su talento y carisma y aunque de una película a otra pasamos de amarlos a odiarlos irremediablemente eso sucede porque realmente su personaje está muy bien logrado.

Liam Neeson es un actor del que estamos acostumbrados a ver películas donde salva a familiares o al mundo y aunque hoy tiene 66 años sigue sorprendiéndonos con sus papeles de ”detective retirado”. Pero tras todo lo que vemos de él en pantalla, en su vida personal carga con el dolor de haber perdido a su esposa.

Aunque su mujer nunca tuvo una fama como la de él, seguro la recordarás por su papel de la madre de Lindsay Lohan en ”Juego de Gemelas”. Natasha Richardson, la esposa de Liam falleció tras una caída en un centro de esquí en Canadá.

Natasha practicaba con sus hijos y un instructor cuando se resbaló y golpeó en la cabeza.

Al principio se pensó que era sólo una caída más, pero tras una hora fue llevada al hospital de Montreal donde entró en coma por traumatismo craneal. Ese año (2009) Liam filmaba una película en Toronto, pero dejó todo para acudir a la emergencia.

“Me mostraron su radiografía luego de anunciarme que tenía muerte cerebral, mirarla fue devastador”

Neeson dijo que ambos habían realizado una promesa por si alguno quedaba en estado vegetal. Lo prometido era que el otro lo desconectaría. A Liam, le tocó hacer esto con el dolor de su alma. Otra de las voluntades de Natasha era donar sus órganos lo que Liam hizo donando los riñones, el hígado y el corazón de su mujer.

La actriz falleció a los 45 años en marzo del 2009 y Liam cayó en depresión y adicción al alcohol. Luego encontró fortaleza en sus hijos, retomó la actuación y hoy, 10 años después habla del trágico episodio:


Publicidad