La pareja ya conoce el sexo del bebé.
Muchas mujeres deciden no tener hijos o postergan para más adelante la decisión. Tal como ocurrió a la famosa actriz de los 90’s, Jennifer Aniston.
Hoy, casada con el también actor, Justin Theroux, tomaron la importante decisión de ser padres y en 2018, verán cumplidos sus deseos. Pero la actriz no está embarazada ni pasará por todo el proceso que dura 9 meses ya que prefirieron hacerlo a través de una gestación subrogada.
Según varios medios informativos, la actriz de 48 junto a su esposo ya conocer el sexo del futuro miembro de la familia y, aseguran, se trataría de una niña.
Según palabras de Aniston en entrevistas anteriores “Quizás no puedes tener un hijo saliendo a través de tu vagina, pero eso no significa que no seas maternal. Hay muchos motivos del porqué no hay hijos no tu vida y nadie tiene el derecho de asumirlo. Eso es muy grosero, insultante e ignorante”.
Eso dijo en una entrevista a la revista Cosmopolitan al ser criticada por tener un estilo de vida sin hijos.
La maternidad subrogada o “vientre de alquiler” es cuando una mujer cobra dinero para tener el hijo de otro, aunque legalmente le pertenece.
Publicidad