No es necesario ser millonario para ayudar a quienes lo necesitan, solo basta con querer entregarle algo a los demás, lo que sea que esté a nuestro alcance, puede ser una palabra de aliento, un abrazo o un plato de comida.
Don Chema es un guatemalteco que hace un tiempo se ganó a todos en las redes sociales con su noble gesto. Este hombre destina cerca de 4 dólares, parte de su bajo sueldo, para compara pan y alimentar a los perros callejeros.
Fue captado en la zona 17 de la Ciudad de Guatemala justo en el momento en que daba de comer a unos adorables perritos. La página Rescue Program GT compartió la fotografía y rápidamente su historia se viralizó:
“A veces no se necesita de grandes aportes económicos pero si la voluntad y el deseo de cambiar un momento del día de estos peludos que pasan largas horas caminando, reciben golpes, pasan frío, aguantan horas de lluvia para poder encontrar algo que comer. Don Chema sin duda es un angelito para cada uno de ellos que se topan con él durante su camino”.
Facebook de Rescue Program GT
“Los exhortamos a cambiar vidas juntos, regalar momentos de alivio, ratitos de amor o simplemente a no ser indiferentes“.
Facebook de Rescue Program GT
Un usuario informó que el hombre trabaja en la Bloquera Sum, después del Centro Comercial Metronorte.
Publicidad