Su Novio Le Ocultó Que Era Un Príncipe Etíope Y Ahora Ella Se Convirtió En Una Princesa Africana

Compartir en Facebook

Arianna Austin, es estadounidense y se acaba de transformar en una princesa africana luego de casarse con un miembro de la familia real etíope.

Publicidad

El problema era que cuando conoció a Joel Makonnen, él le ocultó que era el bisnieto de Haile Selassie I, último emperador de Etiopía y quien gobernó el país por 44 años.

La pareja estuvo 12 años de noviazgo antes de dar el sí. Ambos se conocieron en una pista de baile de un club nocturno en Washington, EE.UU.

Ese día los dos sintieron que eran el uno para el otro.

Makonnen comenta que al principio no le quiso contar la verdad a Austin. Pero una vez que vio que la relación se volvía más seria decidió que era hora de que conociera la historia de su familia.

Austin, por su parte, está entusiasmada de formar parte de una familia real cuyos antecesores son de la época del Rey Salomón y la Reina de Saba.

Es una historia increíble que combina las tradiciones cristianas antiguas con las actuales“, señaló la nueva princesa de Etiopía.

El matrimonio se realizó en el Temple Hills de Maryland y fue oficiado por 13 sacerdotes. En cuanto a los invitados, eran cerca de 300 personas. La ceremonia tenía mezclas de la tradición cristiana ortodoxa de Etiopía y el deseo de la novia de que su padre la llevara al altar, algo que tuvo que ceder el novio porque no forma parte del protocolo.

El Príncipe Yoel, cuyo nombre oficial es Makonnen y su nueva princesa llevaron capas y coronas, algo que los mostraba como una verdadera pareja de la realeza de un cuento de hadas.

El amor demuestra que actúa de las formas más curiosas. Logró unir a esta pareja de enamorados con pasados muy distintos.

Qué entretenido sería vivir una historia similar.


Publicidad