En el año 2018 no podemos imaginar un mundo sin redes sociales, existe un gran número de ellas en las que podemos compartir imágenes, videos, comentarios, opiniones y lo más importante para algunos es que nos dan la posibilidad de tener seguidores. Mientras más seguidores tienes, más genial o popular eres.
Para obtener esos seguidores y “me gusta” hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa, como es el caso de una irresponsable madre que se ganó e odio en internet.
La mujer compartió en Facebook un video en que ella obliga a su hija lactante a probar el picante condimento asiático, wasabi.
En la grabación ella le pregunta a la pequeña: “¿Quieres comer wasabi?”, a lo que la bebé responde que no.
Después de que la niña se negara varias veces a probarlo, la madre la obliga a olerlo y probarlo. Sin poder aguantar el picor la menor grita “¡ayuda!”, pero la señora simplemente ríe a carcajadas.
El video tuvo 14 millones de reproducciones y recibió millones de comentarios divididos.
Hubo quienes lo encontraron gracioso y lo tomaron como una humorada, mientras que otros aseguraban que se trata de maltrato infantil, pidiendo que el video sea analizado por autoridades.
De ser así, podría ocurrir lo mismo que pasó con los famosos youtubers Mike y Heather Martin, quienes perdieron la tutela de sus hijos y tuvieron que cerrar si canal en que se dedicaban a jugarles bromas pesadas a los menores de edad.
Este es el video:
La reacción de la bebé preocuparía a cualquier madre o padre, es ilógica su carcajada final.
Publicidad