David Brinkley y su esposa Alora viven en Oklahoma, Estados Unidos y llevan una vida tranquila junto a sus 5 hijos. Un día David escuchó una conversación que su esposa tuvo con una de sus amigas, tocaron el tema de la crianza y de los hijos, pero hubo un detalle que hizo que David quedara muy sorprendido, ni siquiera supo cómo reaccionar.
En vez de decirles algo inmediatamente, prefirió sacarle una foto a su esposa mientras dormía con sus dos hijos y compartirla en internet, junto a este conmovedor mensaje:
“Mi esposa es una mujer del tipo ‘mejor amiga’. Pasa horas de largas conversaciones con sus amigos TODO el tiempo y a veces logro escuchar algunos extractos. Recientemente ella hablaba con una amiga sobre “dormir con los hijos”, y yo escuché a la otra persona preguntar: “¿Tu esposo no lo odia? Mi esposo nunca me dejaría hacer eso”. Esto me dejó perplejo y me ha estado molestando por días.
Así que decidí simplemente mostrarme como un hombre y dejar un par de cosas claras. NO odio nada de mi esposa que la haga ser la madre que es. NUNCA degradaría o sería irrespetuoso con nada que ella sienta que quiere hacer por mis hijos. ¿A veces tengo que apretujarme en una esquina de la cama? Sí, pero, oh Dios, ¿qué tan hermosa se ve sosteniendo a mis hijos, haciéndolos sentirse queridos y a salvo? El asunto es que nuestras esposas solo viven estas experiencias de maternidad por un período muy corto.
Ellas llevan a nuestros bebés en su vientre, dan a luz, los crían, y quizás cuando están aún pequeños les permiten trepar a nuestras camas y acurrucarse. Sin embargo, eventualmente, nuestros bebés van a crecer y van a sentirse demasiado “cool” para dar abrazos.
Así que, ¿por qué nosotros, como hombres, querríamos robarles segundos de estos momentos? Solo quiero decir que estoy orgulloso de las decisiones que toma mi esposa como madre y que apoyo todas y cada una de ellas. Nunca me gustaría robarle este tiempo que tiene o estas etapas que son verdaderamente cortas como para no disfrutarlas. Por favor, respeten a sus esposas como madres”.
Las reacciones de esta fotografía y del comentario fueron bastante diversas, pero mucha gente criticó el hecho de lo peligroso que significaba el dormir en la misma cama con los hijos tan pequeños.
Ante las críticas, Alora publicó un nuevo mensaje explicando que David solo quería hacer notar que una mujer puede decidir lo que quiere hacer cuando es madre y no necesita que el resto del mundo la juzgue o la limite si es que no hace daño.
Sin duda David hizo valer al 100% las decisiones de mujer con respecto a sus hijos y no necesita la aprobación de nadie para sentirse un gran padre de familia y esposo.
Publicidad