Nuestro cuerpo constantemente experimentará cambios, aunque nos guste o no y si amamos a las personas por lo que realmente son, no por su apariencia, entonces nunca será un problema.
Pero muchas veces las personas son superficiales, como el esposo de Jennifer Velardi, quien no le permitió seguir a su lado cuando ella cayó en una profunda depresión y subió muchos kilos. La situación fue muy compleja porque su madre se había quitado la vida, ella no pudo soportar el dolor y solo comenzó a comer para liberar la angustia y la ansiedad.
Así lucía Jennifer en ese entonces.
Inmersa en un profundo sufrimiento producto de la muerte de su madre, su esposo se fue a un viaje familiar durante una semana. Pero el hombre no regresó ni a la semana siguiente, ni al mes, ni nunca más. Hasta que un día Jennifer recibió un correo de su esposo quien le decía que jamás volvería.
“Viajó a República Dominicana para visitar a su familiar y nunca más regresó. Fue muy difícil. Mi madre tenía una depresión severa y yo estaba constantemente preocupada por ella. Cuando murió, comencé a comer mucho para calmar mis miedos y ansiedades. Dormía todo el tiempo y me sentía completamente vacía”, explicó Jennifer a Caters News.
Llegó a pesar más de 115 kilos y fue en ese entonces cuando su esposo la abandonó.
“Su comportamiento me hacía sentir poco querida, desvalorada, y muy poco atractiva”, añadió Jennifer sobre el hombre.
Perro ella no se dejó derrumbar por la situación y decidió hacer algo para salir adelante. En ese momento comenzó a alimentar sanamente, cambió su estilo de vida y hizo un plan de ejercicios que cumplía estrictamente. Así fue como cambió radicalmente.
Al cabo de un tiempo Jennifer lucía muy distinta, tanto por fuera como por dentro.
Fue una transformación espectacular, gracias a su esfuerzo y determinación.
Jennifer se siente como otra persona y ya ni siquiera piensa en el hombre que la abandonó.
“Creo que mi madre estaría muy orgullosa de mí. Finalmente lo que logré fue retomar el control de mi vida y de mi salud. Su mayor deseo era verme feliz”
Cumplió su deseo y ahora está muy feliz.
Publicidad