Su Esposa Murió En El Parto, Pero Él Halló La Forma De Hacer Que Su Hijo La Conozca

Compartir en Facebook

Harry y Jared Buhanan Decker estuvieron casados por diez años. Poco importaron los conflictos típicos de las relaciones a lo largo de su vida, ellos siempre estuvieron seguros de que eran perfectos el uno para el otro. nunca lo dudaron.

Publicidad

Sharry quedó embarazada el año pasado, lo que fue un momento de máxima felicidad para ambos pues hacía tiempo deseaban agrandar la familia y perpetuar su unión dejando descendencia.

Al momento del alumbramiento, Sharry sufrió varias complicaciones que pusieron en riesgo no sólo su vida, sino también la del bebé. Así fue que Sharry murió durante una intervención quirúrgica para ayudar a su hijo a nacer.

Cuando Sharry falleció, el bebé quedó sin oxígeno y las posibilidades de salvarlo eran cada vez menores. Pero los médicos pudieron traerlo a la vida, y así nació Buhanan Decker.

La noticia fue desgarradora para Jared, pero a medida que iban pasando las horas le fue haciendo frente a la angustia. Intentando sobreponerse al dolor más fuerte que alguna vez haya sentido, se dispuso a hacerse cargo de la alegría más grande que jamás haya tenido: su pequeño bebé.

Buhanan recibio la cariñosa asistencia de su padre. Jared confesó que sentía que era el único hombre en la superficie de la Tierra cuando se enfrentó por vez primera a su hijo: no sabía qué hacer, por dónde empezar, ni cómo educarlo.

El padre tiene claro que quiere que Sharry esté presente de alguna manera en la crianza del bebé, así que ideó una forma para traerla la vida.

Durante el embarazo, su querida esposa había grabado unas canciones de cuna con su propia voz. Y, a pesar de que las pistas que descubrió se encontraban encriptadas, gracias a la gente de internet Jared pudo decodificarlas y ahora las usa para crear un tierno ambiente familiar y maternal para su hijo.

De esta forma, Sharry no se ha ido: está presente de muchas maneras, y una de ellas es a través de su propia música.

 

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!


Publicidad