Existen quienes consideran a sus mascotas como parte de la familia y no es una exageración. Por eso no es extraño que planifiquen una celebración de cumpleaños, ya que es seguro que no pretenden hacer ninguna diferencia entre los miembros de la familia. Si bien el perro no entiende nada de lo que pasa, o al menos eso creemos, sus amigos y él quedarán inmortalizados en las imágenes del feliz momento.
Esta es la historia de Nico, el perro de la familia Beaton, que tuvo el mejor primer cumpleaños de su vida. La historia empieza cuando Niamh Beaton, de 16 años, tuvo una idea muy peculiar y fue hacerle una fiesta para celebrar el primer año de vida de su querido pastor alemán.
Fue así como decidieron llevar a cabo la idea y por eso se pusieron en contacto con Pawzinga Doggy Daycare, un recinto de adiestramiento al que asiste la perrita, y fue elegido para festejarlo allí, ya que el espacio que tiene es grande como para invitar a todos los amigos de cuatro patas de Nico. Ya que sus dueños se hicieron cargo de él desde que tenía solo 12 semanas de edad y lo aman con todo su corazón, decidieron que sería un día inolvidable.
“Mi bebé hoy tuvo una fiesta en la escuela todos sus amigos consiguieron una bolsa de golosinas y pastel. ¡Mi corazón!” escribió Niamh en su cuenta de Twitter acompañado de varias fotos de la celebración para que todos supieran lo bien que lo había pasado su mascota con sus amigos. Incluso recibió regalos como grandes huesos y juguetes.
Sin embargo, sabemos que su parte favorita y la de todos sus amigos fue el pastel de tocino, pollo y jamón. Qué bien pensado, ¿no?
Después de publicar las imágenes se hicieron virales y obtuvieron más de 2.600 “Me gusta”
Publicidad