El mundo de los cómics y de los superhéroes está de luto por la lamentable noticia. Ayer falleció Stan Lee, el exitoso creador de Marvel Comics. De su imaginación nacieron los icónicos Spider-Man, Iron Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Los Vengadores, entre muchos otros.
Claro está que en cada creación vive una parte de él, por supuesto será extrañado por sus seres queridos y sus fans. Este genio será por siempre una leyenda, pero afortunadamente, su muerte no ha podido romper con una de sus especiales tradiciones. Para “Avengers 4”, la cual se estrena el 3 de mayo, Lee alcanzó a filmar un cameo ( breve aparición en la película)
“A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4, agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”, dijo el co-director de Avengers: Infinity War, Joe Russo, a BBC Radio Scotland.
Stan Lee nació el 18 de diciembre de 1922 en Nueva York y comenzó a trabajar en el mundo de las historietas en 1939, en donde sirvió como libretista para la Segunda Guerra Mundial. Lo que comenzó como historietas, pasó a películas magníficas que generan cientos de millones de dólares. Sus personajes trascendieron de generación en generación. La leyenda no morirá jamás.
Publicidad