Las hermanas siamesas Abby y Britanny Hensel comparten el mismo cuerpo. Pero no sólo eso, pues también comparten la misma aspiración laboral: ser profesoras infantiles. Luego de su último año de universidad, han conseguido su sueño.
Publicidad
Durante su último año de carrera comenzaron a hacer prácticas laborales donde tenían que hacer clases. Había cierta preocupación por cómo los niños recibirían a sus profesoras que no lucen como la mayoría, pero son justamente lo más pequeños los que muchas veces nos dan lecciones a los adultos.
Los niños no tuvieron ningún problema desde el primer momento en que Abby y Brittany pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos como maestras.
Las dos hermanas poseen dos columnas vertebrales que e unen en la pelvis, tres pulmones y dos brazos. Pese a las dificultades, han podido desarrollar una vida prácticamente normal: practican deporte, salen con sus amigo y ahora están dando los primeros pasos en su prometedora carrera profesional.
Son un gran ejemplo que nos sirve de inspiración para superar nuestras propias dificultades, y que nos deja claro que la actitud es clave para enfrentarnos a cualquier situación.
Mira la historia de las hermanas Hensel en el video a continuación:
Publicidad