En el minuto en que Sophia Blake supo que estaba embarazada, pensó que su hija sería de raza negra al igual que ella y su hija mayor. Aunque el padre del bebé es de raza blanca, la raza negra siempre ha sido mucho más dominante cuando se mezclan. Es por esa razón que también consideraron la opción de que ella fuese una mezcla de ambas razas. Pero la verdad es que el destino quería otra cosa.
Sin embargo, cuando Tiara nació, todos se llevaron una gran sorpresa, porque no era de raza negra, ni una mezcla, sino que su piel era completamente blanca y sus ojos eran azules. Se veía tan diferente a su familia materna que todos se impactaron, incluso Sophia, quien cuando le pasaron a su hija en sus brazos preguntó a los doctores si efectivamente ese bebé era su hija. Sus ojos no daban crédito.
Las probabilidades de que pasar lo que pasó con Tiara, la hija de Sophia, eran casi nulas y es algo que ocurre una vez en un millón. Eso quiere decir que es muy extraño que pase., pero sí pasó. El día de hoy Tiara tiene 4 años y así luce al lado de su madre:
Quizás se ve como una situación anecdótica, sin mayor importancia, pero la verdad es que es más complicada que de lo que se imagina. Tanto a Sophia, como a Tiara les ha traído varias dificultades en sus vidas personales, porque nadie cree que efectivamente son madre e hija. También la hija mayor de Sophia, Donchae de 17 años, tiene el mismo color de piel que su madre.
“Cuando era muy pequeña, no era tanto el alardeo, pero a medida que Tiara se ha hecho mayor, se ha convertido en un problema más grande. Hasta que tuve a Tiara no aprecié lo mucho que todos nos identificamos con ser blanco o negro, y el problema ahora es que Tiara tiene una familia negra pero se ve blanca”
Sólo por la diferencia racial, la niña también tiene sus preguntas , pues a veces dice,“‘¿por qué no nos parecemos mamá?” Le explico que es de raza mixta, pero ella es muy pequeña aún para entenderlo, es muy confuso para ella”,
Publicidad