El 28 de abril de 1990 nacieron en el mismo hospital en Massachusetts, EE.UU. Jessica y Aaron Bairos. Luego en septiembre de 2017 esta pareja se casó.
Se conocieron la primera vez el mismo día en que nacieron, ya que fueron los únicos bebés que nacieron en ese lugar, ese día. Pero luego tuvieron otro encuentro en la escuela secundaria y desde el primer momento se quisieron y comenzaron a salir.
Estuvieron juntos por 9 años, desde que se conocieron en la escuela secundaria y Aaron siempre supo que le propondría matrimonio en algún momento a Jessica.
Sus familias estaban muy felices y aseguraron que ellos habían nacido conectados entre sí.
Sus amigos admiten que están impresionados por el hecho de que ambos tengan tanto en común, incluso cuentan chistes sobre el hecho de que cumplan años el mismo día.
En una celebración familiar, la abuela de Jassica les mostró un periódico local con anuncios de nacimiento y al parecer eran los únicos que habían nacido en ese hospital ese día.
Jessica y Aaron estaban muy sorprendidos y también felices.
“Es increíble. Es algo tan personal para nosotros que siempre hemos bromeado sobre ello. Es un buen recuerdo para contarles un día a los niños.”
Esta historia de amor es difícil de creer porque es realmente sorprendente, pero ellos demostraron que esto sí puede suceder en la vida real y quizás nacieron para estar juntos.
Publicidad