Desafortunadamente, el cáncer es una enfermedad que no discrimina clase, sexo, nacionalidad ni menos edad. Es muy doloroso, pero niños de menos de un año son diagnosticados con esta dolorosa enfermedad y aunque ellos no tengan conocimiento de lo que padecen, son sus padres quienes más sufren. Es el caso de Kenny Thomas, de 34 años, quien recibió la horrible noticia de que su hijo, Kristian, tiene leucemia y debía someterse a quimioterapia para intentar mejorarse.
Sólo el mes pasado fue diagnosticado con cáncer y desde entonces que llevaba 32 días en el Hospital para Niños de Philadelphia. Lo bueno es que esta semana por fin le dieron la buena noticia de que se encontraba mejor tras someterse a su primera ronda de quimioterapia, y Kenny, su padre, quiso celebrarlo de la mejor manera que se le pudo ocurrir y fue bailando.
Su padre bailó al ritmo de la nueva canción de Ciara, “Level Up”, y el video ha alcanzado más de 2.6 millones de visitas en su Instagram, donde se ve a Kristian muy contento aplaudiendo y sonriendo mientras su padre baila.
Kenny es el fundador y director creativo de un estudio de baile en Nueva Jersey, llamado “The Leven Dance Complex” y tiene la costumbre de bailar junto a Kristian desde que comenzó su tratamiento.
“La música es terapéutica para él y lo calma ver a alguien bailar. Siempre va al estudio conmigo y le encanta, es una bola de fuego, es muy inspirador”, dijo Kenny a Daily Mail.
El pequeño Kristian nació con síndrome de down, también tiene problemas en su sangre, por lo que su familia ha abierto una página donde recaudar fondos para continuar pagando los gastos médicos que se han acumulado a lo largo de estos meses.
La buena noticia, aparte de la gran energía de su padre es que los médicos afirmaron que falta muy poco para que Kristian deje sus quimioterapias para siempre y se recupere.
Publicidad