Un día, Michael Croker conducía hacia su casa en Alabama junto a Bella, su labrador de 4 meses de edad. Pero de un momento a otro comenzó a sentirse muy cansado y sin darse cuenta se durmió mientras conducía.
Detrás de él conducía un amigo y pudo ver cómo Croker se desvió de la pista. Rápidamente se detuvo y fue a ver qué le pasada a Michael. Lo encontró inconsciente y sin rastros de Bella, además había perdido su pulgar y tenía quemaduras graves en su cuerpo.
Cuando el estudiante universitario de California, Estados Unidos, recobró la consciencia lo primero que notó fue que Bella no estaba en el auto.
Rápidamente lo llevaron a un hospital y comenzó su proceso de rehabilitación. Sin embargo, aún no aparecía su cachorra.
Lo único que se le ocurrió en ese momento fue compartir fotos de ella en las redes sociales y contactar a grupos de rescate, esperando que alguien la hubiera visto por el sector.
Pero no hubo noticias de ella durante dos semanas.
Afortunadamente, un grupo de rescate la encontró en el desierto de Arizona. Su correo había quedado enredada en un arbusto y no podía moverse de ahí.
No había podido alimentarse ni beber agua, por lo que solo pesaba 4 kilos.
“Se veía como que intentó soltarse varias veces, porque la correa estaba muy apretada en el arbusto“
Voluntario del grupo de rescate a Inside Edition
«Definitivamente quiero ayudarla a sentirse a salvo y como que no tendrá que volver a pasar otra noche sola en su vida».Michael Croker
Luego del rescate, la llevaron junto a su dueño y se le veía muy contenta de poder al fin regresar a casa.
Publicidad