“No sabemos a quién más recurrir. Pobres animalitos, hace un año que están ahí adentro y nadie los asiste. Sólo yo, con un grupo de vecinos nos acercamos a darles agua y comida” dijo una de las vecinas.
Una situación terrible que deja al descubierto que un propietario de dejó a sus mascotas encerrados desde hace un año. Los perros son alimentados únicamente por vecinos de buena voluntad de San Miguel en Argentina. Son ellos los que a través de un agujero les dan comida y agua.
Una de las personas que ayuda a estos canes contactó a un medio y dejaron el siguiente mensaje: “No sabemos a quién más recurrir. Pobres animalitos, hace un año que están ahí adentro y nadie los asiste. Solo yo, con un grupo de vecinos nos acercamos a darles agua y comida”.

Dicen los vecinos que ahí antes había una verdulería en la que quedaron abandonados los perritos sin ningún tipo de ayuda. Probablemente viven en un suelo lleno de excrementos y otros agentes que pueden atacar su salud.
“Hay días que no como y no duermo por la angustia de escuchar cómo lloran esos pobres animalitos. Andaban siempre en un bar de la cuadra y eran muy amigables, ahora sufren por no poder ver personas. Antes también le dábamos comida por arriba del portón, llevábamos una escalera y hacíamos maniobras para arreglarnos. Hoy, con este tema de que tenemos que quedarnos en casa, se nos complica y le alcanzamos las cosas como podemos”, expresó Graciela, una de las vecinas.

Una inmobiliaria se contacto con el medio para abrir el portón del lugar. Los canes tienen dueño, pero no pertenecen a esa propiedad y quizás debido a la cuarentena quedaron encerrados sin que nadie se diese cuenta de que estaban allí.
Ahora los llevaran a un refugio para que pornto tengan un nuevo y feliz hogar.
Publicidad