Todos sabemos que con los años es inevitable la llegada de las temidas arrugas y es que son marcas que empiezan a aparecer en la piel con el paso del tiempo. Existen diversos factores que intervienen en ese proceso, como por ejemplo la alimentación, la exposición al sol sin cuidado e incluso factores emocionales como el estrés.
A ciencia cierta no se sabe de una edad específica en la que comiencen a aparecer las arrugas. Sin embargo, son contados los casos en los que algunas personas comienzan a descubrirlas en la temprana veintena o quienes llegan a los 40 sin tenerlas en lo absoluto.
No obstante, socialmente, las arrugas se relacionan al envejecimiento y por eso mucha gente anhela retrasar su aparición el mayor tiempo posible. Por fortuna, existen muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu rostro y eliminar las arrugas.
Lo único que necesitas es una cuchara
Con el fin de llevar adelante este tratamiento anti arrugas, necesitarás, como dijimos una cuchara metálica. Además, deberías tener:
2 Cubitos de hielo
1 Vaso con agua fría
Un poco de aceite de oliva
El procedimiento es terriblemente sencillo.
Procedimiento:
Poner los cubitos de hielo en el vaso con agua fría. Sumergir en él la cuchara de inmediato, y esperar unos 15 minutos.
Pasado el tiempo y cuando la cuchara esté bien fría, tomarla y pasarla por tu rostro haciendo masajes circulares, desde la frente hasta el mentón.
Cuando la cuchara ya no esté tan fría, vuélvela a sumergir antes de continuar. Si es necesario, agrega más hielo.
Una vez que hayas masajeado cuidadosamente cada parte de tu rostro, humecta tu piel con un producto natural y haz nuevamente un masaje en todo el rostro. Para ello, recomendamos usar aceite de oliva.
Publicidad