Sellaron Su Boca Y Ojos Con Pegamento Y La Abandonaron

Compartir en Facebook

Glory sufrió una terrible situación siendo aún una cachorra pero afortunadamente fue encontrada abandonada en medio de la carretera por un hombre de Kansas, Estados Unidos. Cuando se acercó al can se percató de que alguien había sellado tanto su boca como sus ojos con pegamento.

Publicidad

El hombre la llevó a urgencias donde la veterinaria y refugio Beauties and Beasts Inc. en Wichita. Glory además del daño evidente, también tenía moretones en su abdomen, lo que le impedía caminar y respirar con normalidad.

Los médicos le despegaron sus ojos y boca. Luego le dieron de comer, pero se percataron de que la pequeña no sabía hacerlo, quizás por el miedo que aún sentía.

La perrita quedó en rehabilitación y el refugio mientras tanto deseaba encontrar a los responsables.

«¿Sabes quién hizo esto? Esta dulce joven fue encontrada por un buen samaritano tendida a un lado de la carretera con los ojos y la boca pegados y con moretones en el abdomen. Fue un acto intencional, y alguien que es capaz de dañar a un perrito inocente es extremadamente peligroso. Continuarán con este patrón de abuso contra víctimas indefensas»

Eso escribieron en su página de Facebook para poder encontrar a los responsables, lo que generó muchas reacciones de parte de los usuarios.

Muchos mostraron también interés en adoptar a la perrita y finalmente el afortunado fue Mark Claeys.

«Un comienzo trágico, peor un final feliz, espero»

Mark escribió eso junto a una foto de la nueva familia de Glory.

La organización ofreció una recompensa de $2mil dólares a cambio de información sobre el abusador y PETA la aumentó a $5mil.


Publicidad