Según su madre, Kate Middleton, la princesa Charlotte habría heredado una de las grandes pasiones de su abuela Diana: su amor por la danza. Kate ha dicho que la pequeña Charlotte ama bailar y que se le da muy bien hacerlo.
Kate Middleton estaba de visita en el “Jardín de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington” en compañía de su esposo William y su cuñado el Príncipe Harry cuando habló con el director del Ballet Nacional Inglés y le contó sobre la pasión de Charlotte por la danza.
Ambos conversaron mucho y el director le comentó a la Duquesa de Cambridge que Diana era apasionada por la danza e invitó a que llevara a Charlotte a un programa llamado “Mi Primer Ballet”, que está diseñado para que niñas pequeñas den sus primeros pasos en el arte de la danza.
Diana apoyaba y patrocinaba varias instituciones , una de ellas fue el Ballet Nacional Inglés y todos aún recuerdan con cariño a la princesa. Sin duda, esperamos que la pequeña Charlotte pueda seguir los pasos de su abuela y lograr ser una gran bailarina.
Publicidad